miércoles, 17 de junio de 2009

Volveré y seré electrones !

Hemos vuelto amigos !

Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, hemos decidido volver para quedarnos más fuertes que nunca !

Te vamos a invitar a visitar todos y cada uno de los artículos que vayamos publicando en la revista NeoTeo y aquí podremos debatir y charlar acerca de si te gustan los artículos que publicamos. También puedes aportar tus ideas sobre nuevos temas que te gustaría encontrar allí y sobre mejoras que podemos aportar a nuestra web y a nuestros pequeños inventos.

Aquí te dejamos lo último que hemos escrito. Robogames 2009



Esperamos que te agrade y lo disfrutes. De a poco iremos actualizando todos los artículos que hemos publicado hasta la fecha. Hay cosas muy interesantes que seguro querrás conocer más de cerca.

Gracias por estar allí amigo!

2 comentarios:

Pablo dijo...

Hola Mario, te comento que estuve leyendo en NeoTeo el proyecto que hiciste con el TDA7449 y el PIC16F84 y me parecio muy interesante. No tengo idea en la programación de pics todavia. Dispongo de algunos IC TDA7449 en mi casa que los saque de algunos monitores IBM. No se si es el lugar pero es mucho pedir el código (.asm o el lenguaje que sea) de programación para compilar y cargar al PIC ? En realidad lo que quiero intentar hacer es mezclar tu proyecto con un esquipo de audio por eso te pido el código. Desde ya muchas gracias y saludos desde Uruguay. Mi nombre es Pablo y no te dejo mi correo porque no me parece correcto.

Mario dijo...

Hola Pablo !

Puedes contactarme a marioguillote@gmail.com, allí podemos hablar de lo que estás queriendo realizar.

Saludos Cordiales !
Mario