martes, 27 de marzo de 2007

Vamos a seguir con el circuito del LM35DZ, pero antes les cuento un notición.

Me acaba de llegar un FREE SAMPLE SHT11 de SENSIRION !!!!! SI !!!!!

En Argentina que te envíen un sample era una misión imposible, pero de tanto insistir en todos los lados posibles al menos ya hemos descubierto a uno, **SENSIRION**.

El SHT11 es un Sensor de Humedad Relativa Ambiente y de Temperatura en encapsulado SMD y que trabaja vía I2C. Una verdadera joyita con la que vamos a hacer seguramente algún instrumento patrón en breve para estos valores ambientales.

Sigamos.

El circuito para el LM35DZ es muy sencillo y no requiere mayores explicaciones. Es un OA como seguidor unitario, el cual nos entregará a la salida 10mV por grado centígrado, es decir 250mV a 25ºC.


Vale recordar que al LM35DZ lo colocaremos lo más próximo posible a la conexión de la entrada de la termocupla con la PCB que contine el circuito anterior (con el OP07), para que sense la temperatura de las famosas y nunca bien comprendidas "junturas frías", provocadas por las junturas secundarias.

No dejen de colocar los capacitores de desacoplo en la alimentación tal como muestra el diagrama ya que sino, fluctuará mucho la lectura obtenida en el PIC.

1 comentario:

Leti Gimenez Gasca dijo...

oLA!!! yOP tAen nEcesITO!!!
mE pOdRias dEcir cOmO coseguiste¿?¿